Dejarse ayudar

Estábamos dibujando, coloreando y recortando. Y aunque parezca sencillo, nos llevo casi dos días tener unos diseños aceptables de lo que queríamos. Es normal porque SrtaDíaz se cansa de colorear, o quiere cambiar de actividad muy pronto. A pesar de todo, la idea fue suya y estuvo muy participativa.

Una vez completamente pintados nuestros recortes, puse la plastificadora a calentar, con la idea de hacer unas marionetas, darles rigidez y que resistieran un poco mejor el paso del tiempo. Puse su trozo de plástico, lo metí en la máquina… pero no salía ¡se lo tragó!

 

Debí ponerlo del revés sin darme cuenta, con la parte pegajosa por fuera. No siempre las actividades salen bien, e incluso a veces, aunque salgan bien, un pequeño despiste lo puede estropear.

Confieso que últimamente me frustro enseguida porque me distraigo y tiendo a romper cosas. Me molestan ésos despistes. Que se me rompa la plastificadora a éstas alturas, no me gustó nada, pero he intentado canalizar la rabia en acción y traté de arreglarla.

Como no fui capaz, recordé que en internet he visto unos videos en los que aplican foil con plástico sencillo de transparencias.

El invento no fue mal al principio, hasta que la máquina se calentó mucho y el plástico que se había quedado en el rodillo se empezó a quemar.

Ahí el SrDíaz estuvo bien avispado y sin decir nada, desmontó la máquina, limpió el rodillo y la arregló. Quiza deba permitir más participación por su parte en futuros proyectos.

Ahora ya os lo puedo contar: Vamos a teatralizar con la caja de luz el cuento de la oruga glotona.

Anuncios

17 respuestas a “Dejarse ayudar

  1. Pues sí, a veces tenemos que ser conscientes que no podemos con todo. Por cierto quiero ver la oruga glotona en la caja de, aunque lo más probable es que te copie, que también le tengo muchas ganas!! 😉

  2. Pero qué lindo ha quedado al final. Creo que nunca nunca escapamos de inconvenientes. Solo que no todas las cuentas lo cuentan. A actuar y seguir. Al final, casi casi todo tiene solución. Un abrazo.

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s