Una vida a lo grande #HemosVisto

unadecine

Hemos visto Una vida a lo grande, y aunque la peque no estaba, podría haberla visto, ya que no hay escenas de violencia ni nada agresivo, pero para ella como niña habría sido un poco aburrida y demasiado larga.

Downsizing es una comedia entretenida a mi manera de ver, basada en la idea de que unos científicos han conseguido reducir enormemente el cuerpo humano. Una pareja con problemas económicos se plantea formar parte de una de las colonias que están naciendo por todo el mundo ya que al reducirse físicamente, su nivel de vida cambiaría bastante.

La idea del científico creador es reducir la población mundial en un mundo lleno de excesos que se está encaminando a la extinción por la falta de recursos naturales.

Los efectos especiales, como reducen a las personas, el mundo de los pequeños y todo lo relacionado con ésta parte de ciencia ficción me ha gustado mucho, podrían haber seguido por ésa línea, pero la trama principal va por otro lado, tenemos desamor, romance, lucha de principios… y es que en el fondo, aunque reducidos, la vida sigue siendo más de lo mismo. No os cuento más para no caer en el spoiler, pero os comento que aunque a mi me ha gustado, al SrDíaz le ha parecido demasiado Disney (palabras literales).

alogrande

La banda sonora no está nada mal, aunque ésta vez no llama nada la atención, aunque dé dinamismo a algunas escenas. Además, no tienen ningún tema destacable. El reparto está genial, con Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz, Alec Baldwin o incluso Neil Patrick Harris haciendo una pequeña escena.

Si yo tuviese la oportunidad de ser pequeña y vivir a lo grande… bueno, el tema de el proceso para encogerse me da un poco de repelús, pero quizá me lo pensaría. ¿Y vosotros?

Éste tema de Gary Allan no pertenece a la bso, pero me gusta. Apareció de casualidad en mi playlist y es el culpable de éste post, porque me recordó un montón a la película, y si queréis saber en qué… os tocará verla.

¡Buen fin de semana!



Anuncios

10 respuestas a “Una vida a lo grande #HemosVisto

  1. Pues no había escuchado Nunca hablar de esta peli, pero sin lugar a dudas la quiero ver!!! Pinta muy bien 😊 y por lo que cuentas podemos verla en familia y eso me encanta!!!

  2. Que bien me vienen estas recomendaciones, no he visto ninguna, pero las pongo en mi lista de pelis pendientes. Gracias

Un comentario tuyo me haría muy feliz.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.